sábado, 13 de abril de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

El primer Premio para Madin cositas de fieltro, gracias por otorgármelo en mi cocina hay de todo, me ha hecho mucha ilusión, empecé hace relativamente poco y este tipo de cosas anima a seguir adelante cada día un poquito más ;)
Posiblemente que cada día quiera luchar un poquillo más ocurra por que pertenezco al club de la Pecera Rosa y allí todos sus miembros nos animamos, aunque tengas un mal día :)
 - Nuestro Club - 

Me concedieron el premio!!! 

 
Este premio tiene unas reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog la persona que te premia. 
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio 
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores 
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias 
5. Informar del premio a cada uno de los premiados 
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo. 
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.


Las preguntas que me hizo fueron:

1. Invierno o verano:
Me gusta el verano, me hace sentir viva, en invierno lo paso fatal, la sensación de frío no me permite disfrutar de la cosas buenas, a mi la primavera me llena de energía2. Que es lo que mas te gusta crear.
Lo que más me gusta son adornos de fieltro para todos los lugares
3. Tu color favorito.
nunca lo tuve claro y sigo igual jejejeje, pero el verde y el amarillo me gustan bastante
4. Que material es con el que mas te gusta trabajar.
Me gusta mucho el fieltro
 5. Playa o montaña.
La playa, aunque pasear y observa la naturaleza me vuelve loca
6. Cuando sueles crear por el día o por la noche.
Por las noches
7. Materiales que nunca te pueden faltar.
Fieltro e hilo
8. Que te gustan mas para usar o para adornar.
Los broches
9. Proximamente que tipo de cosas te gustaria hacer.
Me gustaría perfeccionar el pachtwork que aprendí en el Nomada Market
10. Que nuevo material te gustaria probar.
Goma eva
11. En caso de no haberte dedicado a las manualidades, que harias
No se, pero me encanta bailar, ahí lo dejo jejejej

Bueno, ahora me toca repartir el premio a 10 blogs:
Besos Madin <3

5 comentarios:

  1. HOla, nos gustan tus cositas y desde El mundo hecho con las manos te hemos concedido un premio!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por concederme le premio ;) es todo un logro que con tanta gente que ahora nos dedicamos a esto de las manualidades me lo hayas otorgado a mi, GRACIAS DE NUEVO!!

      Eliminar
  2. muchisimas grac<ias por el premio !! y bueno, sobre todo feliciades a ti por recibirlo tambien, la verdad que las cosas hechas a mano tienen un valor especial. El premio ya me lo habian concecido, y que me lo concedan dos veces me hace muchisima ilusión!! gracias por pensar en mi.

    Feliz semana guapa!! y nuevamente enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy últimamente un poco perdida, no me da lugar a entrar mucho al blog.
    No te conocía y dejame decirte que haces unas cosas muy bonitas.
    Me quedo por aquí para seguirte.
    Y muchisimas gracias por el premio, eso es señal de que eres seguidora mía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responderme y hacerte seguidora :) creo que te mereces el premio porque haces cosas preciosas

      Eliminar