miércoles, 15 de enero de 2014

PREMIO ONE LOVELY BLOG

Estamos de enhorabuena, Carol del blog Sweet Faery Creations nos ha otorgado el premio 
One Lovely Blog.



Primero quiero dar las gracias por el premio a Carol. Gracias por pensar en mi blog, tu también tienes un blog precioso



Hay que responder 11 preguntas y nominar a 11 blogs.
Las preguntas:
1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Primero cree mi página en facebook  y quería llegar a más gente y añadir parte de mi personalidad al formato de la página, así que empecé hace un año aproximadamente.
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Los comentarios de la gente me anima a seguir adelante con mis manualidades.
3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
El post de MUÑECOS FIELTRO OFICIOS y PROFESIONES, ya que a la gente le gusta llevar un llavero o broche del trabajo que desempeña. son bastante graciosos y creo que se adapta el precio a todos los bolsillos
4. ¿Utilizas redes sociales?
Sí, sobre todo Facebook y Pinterest 
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Poco a poco aprendo cosas nuevas, le voy introduciendo pequeñas mejoras, aunque me queda mucho por aprender
6. ¿Has vivido un hecho importarnte a través del blog?
He conocido a gente maravillosa que aprecia lo que hago sobre todo doy las gracias a mis chicas de la PECERA.
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Sobre todo viendo y aprendiendo de mis chicas de la PECERA son únicas y tienen ideas maravillosas, OS QUIERO
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que hay que tener paciencia y buen carácter
9. ¿Cuál es tu frase favorita?
Venga cada día como una hormiguita se puede lograr todo
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que sean curiosos, pacientes y luchen por lo que quieren
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Son personas con muy buen corazón y le ponen pasión a todo lo que hacen, porque les gusta su trabajo y lo hacen con todo el cariño del mundo


Los nominados:
1- 
En mi cocina hay de todo
2- Sonrisas de fieltro
3- 1 Fieltro, 2 Fieltros, 1000 Broches
4- 
 Argalladas de Marisol
5- Bolsos Moleros
6- Creative Mindly
7- Handmade by Stuv
8- La bella Nuvoletta
9- Las cositas de Elena
10- Semevalapeca
11- La pecera rosa

Enhorabuena a los nominados, disfrutar del premio y ser siempre lo más felices posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario